Gente

Georgina Rodríguez, a la caza de su ex compañero de trabajo: demanda al canto por irse de la lengua

Georgina Rodríguez ha escuchado en los últimos días como un conocido Tik Toker habla de su pasado con ella. Concretamente cuando coincidieron trabajando en la tienda de Gucci en Madrid, donde precisamente la modelo de Jaca conoció a Cristiano Ronaldo durante una visita del deportista luso a la exclusiva tienda de ropa. Recientemente, durante la visita de los dos a Madrid, se han encargado de desmentir los rumores de crisis que habían aflorado en las últimas semanas sobre su relación sentimental.

Sobre dicho internauta, Pablo Bone (@pablobonee), él ha sido el encargado de desvelar en sus redes sociales que Gio le ha interpuesto una demanda. Según él, ha recibido una denuncia por "difamación, más concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho de la propia imagen".

Al mismo tiempo, ha señalado: "Hice los vídeos para contar mi experiencia y sin querer hacer daño a nadie. No tengo miedo a enfrentarme a la realidad porque todo lo que os dije fue de verdad. Como esta gente tiene tanta influencia, el juicio se celebrará muy pronto y nos veremos las caras en los tribunales". 

¿Qué contó sobre Georgina?

En su relato, habló de la experiencia de trabajar con la influencer antes de que fuera conocida por ser la novia del astro luso: "Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran, y, la verdad, hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina". 

En este sentido, desmintió la versión de Georgina: "Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda". 

@pablobonee Respuesta a @rumepl99 @PABLETE.HA ? Einaudi: Experience - Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani

Después, aseguró: "No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más". Además, tildó a la madre de Bella Esmeralda de prepotente: "Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid".

También la tachó de oportunista: "Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato".

Cristiano y Georgina han viajado estos días Madrid. El pasado miércoles colapsaron la Gran Vía de la capital, a las puertas del hotel que el futbolista posee y que ha sido elegido para convocar a los medios. La bailarina acudió con un provocativo look en gris y lo hizo acompañada por su hermana Ivana, que el pasado fin de semana se graduó en la Universidad Autónoma de Madrid ante la orgullosa mirada de Georgina.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky