Fin de semana convulso entre el conde italiano y la presentadora, que estuvo firmando en la Feria del Libro de Madrid entre fuertes medidas de seguridad. Y es que tras pasar 48 horas intercambiando indirectas vía Instagram, Alessandro Lequio ha dicho 'basta'. "El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso".
Todo comenzó el pasado miércoles, durante la presentación de El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless antes de morir y que terminó su madre. Preguntada por algunos episodios de su historia en la lucha contra el cáncer y los sentimientos de Alessandro Lequio, Ana Obregón lanzó: "El que estuvo con Aless soy yo, entonces Alessandro hay cosas que no sabía. Todas las quimios, estuve yo siete meses sola con mi hijo en Nueva York, incluso Alessandro no sabía que Aless estaba escribiendo un libro".
Unas palabras que se clavaron como puñales en el corazón del conde y que quiso desmentir publicando dos fotografías con su hijo en Nueva York mientras recibía su tratamiento contra el cáncer. "Sí, lo que yo quería decir publicando estos es que estuve varias veces en Nueva York, estuve en tres ocasiones y en total pasé un mes y medio, bastante tiempo. Luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos, volvió aquí a España y el resto es historia", ha explicado este lunes en El programa de Ana Rosa. "El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso", ha zanjado.
Obregón, por su parte, y ante el malestar de Lequio, sacó la bandera blanca en su propio perfil de Instagram con una imagen de los tres: "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó el con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él. Entiendo toda el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".