Kiko Hernández, el colaborador más hermético con su vida privada de Sálvame, le dio el "sí, quiero" este fin de semana al actor Fran Antón en una boda celebrada en Melilla. Kiko no le ha contado ni un detalle a sus compañeros y ha conseguido que, al menos por el momento, no se filtre ninguna imagen de la celebración.
Kiko ni siquiera responde a los mensajes y las llamadas de sus compañeros del programa. Entre ellos, Belén Esteban: "Tanto secretismo en un programa en el que has estado 14 años, no lo entiendo", ha dicho este lunes, muy cabreada.
La princesa del pueblo, además, se ha cabreado enormemente con Lydia Lozano, que ha dicho que su compañero es un "genio" por conseguir que no salgan a la luz imágenes de la celebración. "Me parece vergonzoso que digas que es un genio. Tú le quieres, pero yo también. Que no levante el teléfono me parece vergonzoso".
Los otros compañeros también están decepcionados con Kiko, que este martes reaparecerá en su programa y no le quedará otra que dar explicaciones. Algunos como Miguel Frigenti han criticado su secretismo: "Casarse para estar en este plan me daría mucha pena".
Laura Fa ha ido en la misma línea: "Empiezo a entender que no quiere dar el paso para que no salgan otras parejas. Si sigue en silencio, frena posibles temas a su alrededor de su relación sentimental".
Otros, incluso han puesto en duda que la boda se haya celebrado como nos han hecho creer: "Si es así le doy la enhorabuena, sino ya lo confirmaremos por el registro civil", ha dicho Matamoros. "Hasta que no lo vea no me lo voy a creer", ha rematado Marta López, muy decepcionada con su amigo por no invitarla a la celebración.
La boda de Hernández pilló a todos los colaboradores por sorpresa el pasado jueves, cuando se enteraron, por fuentes del entorno de Antón, que Kiko Hernández se casaba. Los dos se conocieron sobre las tablas de Distinto. Después volvieron a trabajar juntos en Las Troyanas. Lo que comenzó siendo una buena amistad de compañeros de trabajo, se acabó convirtiendo en amor.
Pese a las continuas insinuaciones sobre su vida personal, Kiko nunca ha confirmado que sean novios. En los últimos meses, principalmente se ha limitado a decir que desde que lo conocía era muy feliz. Kiko, que se convirtió en padre por gestación subrogada en abril de las mellizas Abril y Jimena, también ha recibido acusaciones de montajista.
Pipi Estrada recordó este fin de semana en Fiesta que en el mes de julio verá la luz la próxima obra de teatro dirigida por Fran, una comedia titulada Casarse está sobrevalorado de la que Kiko sería el productor. Con esta información, el periodista cree que todo se trataría de una estrategia comercial para promocionar la obra.
Relacionados
- Kiko Hernández, acusado de montajista por su misteriosa boda con Fran Antón: "Parece la grabación de un reality"
- La boda de Kiko Hernández no va ni con exclusiva ni con blindaje de escándalo
- De las lágrimas de Marta López a la felicitación de Belén Esteban: todas las reacciones a la boda de Kiko Hernández
- Kiko Hernández sale del armario y se casa este mismo fin de semana con su novio actor, Fran Antón