Íñigo Onieva celebró este fin de semana una de las tres despedidas de soltero que tiene previstas antes de darle el 'sí, quiero' a Tamara Falcó el próximo 8 de julio. Se fue con sus amigos a Budapest, donde llegaron a un acuerdo para que ninguno se fuera de la lengua.
Según ha contado este lunes Adriana Dorronsoro en El programa de Ana Rosa, llegó a un "pacto de silencio" con sus colegas para que ninguno de ellos publicara contenido de la despedida a sus redes sociales. Y así ha sido, por el momento, el diseñador de coches madrileño ha conseguido que no se difundan imágenes de su despedida de soltero. Ni él mismo ha compartido una sola foto.
Teniendo en cuenta que en septiembre, nada más anunciar su compromiso con Tamara, se difundió su vídeo besando a otra mujer en un festival de Nevada, quiere evitar a toda costa publicaciones que puedan poner en jaque su matrimonio con la marquesa de Griñón.
El prometido de la hija de Isabel Preysler también viajará estos días a Menorca con sus amigos. Además, tiene pendiente otro viaje a Argentina. En cuanto a Tamara, ya tiene encarrilado el tema del vestido con Carolina Herrera. Después del comunicado de Sophie et Voilà anunciando que ya no le diseñaban el vestido por sus "exigencias", encontró en la firma venezolana toda la confianza. Parece que la vida le está diciendo a la hija de Carlos Falcó que no se case, pero ella va para adelante. Además, tendrá un invitado muy especial: pues este lunes ha nacido el hijo de su primo Álvaro Falcó y su amiga íntima Isabelle Junot.