Tras seis meses de discreta relación y una semana después de arrasar en las elecciones municipales logrando una mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (48) oficializaba su noviazgo con Teresa Urquijo (26) en la Plaza de Toros de las Ventas.
El 28M marcó un antes y un después en la vida del alcalde madrileño. Ese mismo día, la joven aprovechaba un almuerzo familiar para presentarle a sus padres y abuelos a su nuevo novio, tal y como desvela El Debate.
El citado medio cuenta que la familia Urquijo estaba tan contenta en aquel momento que incluso bromearon con los planes de futuro los tortolitos. Y es que el político siempre ha querido formar una familia, por lo que la boda podría llegar más pronto que tarde. Este domingo, los enamorados se han dejado ver de nuevo disfrutando de una tarde de toros.
Teresa estudió en la Universidad Pontificia Comillas ICADE un doble grado de Derecho y Administración de Empresas. Actualmente trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties, pero también ha trabajado como voluntaria en el área de hospitalidad de Lourdes, y en distintos puestos en Manila (Filipinas), Londres o Ciudad de México.
Se da la circunstancia de que Teresa es familia de los Borbón. Su padre es Lucas Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del rey Juan Carlos.
Relacionados
- José Luis Martínez-Almeida presenta a su novia, Teresa Urquijo, familia de los Borbón: en Las Ventas, con Felipe VI
- Teresa Urquijo, "muy contenta" y enamorada del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida
- Almeida no bailará con su novia veinteañera en la boda de Tamara Falcó: la verdadera lista de invitados de la marquesa