Famosos

Irene Montero y Yolanda Díaz comparten peluquero: 'unidas por los pelos' pese al veto de Sumar a la ministra

Fuego amigo para Irene Montero. No la quieren en la confluencia de la izquierda del PSOE. Complicadísimo día este 9 de junio para la ministra de Igualdad, que ha sido vetada por Sumar para confluir junto con Podemos en las próximas elecciones del 25 de julio.

Que Irene Montero estuviera fuera de la confluencia Sumar-Podemos era la condición sine qua non que ha plantado sobre la mesa Yolanda Díaz para sacar adelante la unión, que finalmente ha visto la luz poco después de las 20.00 horas de este viernes 9 de junio. Casi en el tiempo de descuento. Este duro revés ha coincidido en el tiempo con el anuncio de que Irene Montero ha sido condenada por el Tribunal Supremo a indemnizar con 18.000 euros al ex de María Sevilla, de la asociación de Infancia Libre, por presentarle como un "maltratador".

Aun así, y pese a sus diferencias en este choque de trenes, Yolanda Díaz e Irene Montero comparten estilista. Están, como ha dicho Susanna Griso, "unidas por los pelos".

Al parecer, tal y como ha relatado Susanna en Espejo Público, "van las dos a la misma peluquería, en Madrid". Se trata de "un pequeño local especializado en color, con productos naturales, y respetuosos con el medioambiente". Al parecer, "teñirte, cortarte y peinarte no baja de los cien euros de media para ellas". Ha concluido la presentadora: "Unidas por los pelos y separadas por todo lo demás. Estaría bien como eslogan."

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud