Famosos

La 'racha grupi' de la reina Letizia, tras Chris Hemsworth: ahora le toca a la influencer Marta Bustos

Espontáneo momentazo fan el que ha vivido la reina Letizia al encontrarse con la influencer Marta Bustos en un evento organizado por el Banco Santander. Pero, ¿cómo ocurrió exactamente?

Verdaderamente, la que dio el primer paso fue la viral joven que, sin ninguna vergüenza, decidió acercarse a la reina de España para regalarle su nuevo libro Cuando perdí mis ojos marrones. Y ese atrevimiento, lejos de ser recibido como un maleducado atrevimiento, fue muy bien recibido por Letizia.

Como puede observarse y escucharse claramente en el vídeo, en cuanto la Reina Letizia recibe el regalo no pierde tiempo en preguntarle a Bustos si el ejemplar iba dedicado, algo que la influencer no había hecho porque, seguramente, jamás habría pensado en la remota posibilidad de poder conocer a alguien de la casa real y, menos todavía, que pudiera regalarle su primer libro.

Por qué perdió sus ojos marrones

Todo empezó, desgraciadamente para ella, cuando en 2020 tuvo un accidente doméstico. Aficionada a la cosmética artesanal, solía prepararse sus propios productos, y en una de esas ocasiones, una combinación de sosa cáustica, aceite y agua le estalló directamente en toda la cara. A razón del fuerte accidente sufrió varias quemaduras en la cara, pero además, el líquido le destrozó las córneas, haciéndole perder la vista, el gusto y el olfato durante un par de meses así como un cambio para siempre en la apariencia física de sus ojos, tal y como en el clip puede observarse.

Bustos, que decidió relatar su traumática experiencia en redes sociales, consiguió en pocos meses reunir en torno a su Instagram a más de 190 mil seguidores, con los todavía hoy comparte su día a día y, sobre todo, sus novedades clínicas. Cuando perdí mis ojos marrones es el resultado de tanto apoyo recibido desde cualquier punto de nuestro país. El libro es, como ella mismo dice, un "testimonio impactante y una historia de superación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud