Famosos

Shakira, de nuevo en Colombia: su padre vuelve al hospital para someterse a una delicada operación

Se descubre el motivo por el que la artista abandonó Barcelona. Tres días después de aterrizar en la Ciudad Condal con 20 maletas regresó a Miami, un cambio de planes que no estaba en el guion, pues Shakira había planeado quedarse hasta el 19 de junio, cuando finaliza el tiempo de sus hijos junto a Gerard Piqué. El motivo es la salud de su padre, William Mebarak, que ha regresado al hospital.

La cantante cogió primero un vuelo con escala en Miami, donde aprovechó para acudir a un partido de los Heats, calentando los rumores sobre una relación especial con el jugador Jimmy Butler. Este jueves, a primera hora de la mañana, Shakira y su hermano Tonino han cogido un jet rumbo a Cartagena de Indias. Nada más aterrizar, se han dirigido a la Clínica Serena del Mar, donde se encuentra ingresado su padre.

William Mebarak, de 91 años, arrastra un delicado estado de salud desde que sufrió un accidente doméstico que le ocasionó lesiones neuronales. En Barcelona desaconsejaron llevar a cabo nuevas intervenciones pero Shakira consultó con reputados profesionales y encontró el equipo que, finalmente, tratará de paliar la hidrocefalia del patriarca implantándole una válvula de Hakim. La operación se llevará a cabo en la Clínica Serena del Mar, hasta donde se ha trasladado un equipo médico especializado de la Fundación Santa Fe, de Bogotá, liderado por el doctor Fernando Hakim. 

Shakira está muy unida a sus padres, a los que visitó brevemente justo antes de volar a Barcelona con Milan y Sasha para entregárselos a Gerard Piqué. Según el convenio que firmaron, los niños debían pasar un 66% de las vacaciones con el padre, aunque parece que la intérprete del Waka-Waka no está de acuerdo con este punto y los abogados de ambas partes están renegociando. Por el momento, será el próximo 19 de junio cuando los menores abandonen Barcelona y regresen a Miami con su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: