Famosos

Duelo de estilo en Madrid: del rojo pasión de Elsa Pataky al sleep dress de Sara Carbonero

Todo les sienta bien. Sara Carbonero y Elsa Pataky, que ha regresado a Madrid durante unos días, volvieron a dar una lección de estilo este miércoles 7 de junio en un photocall. La periodista, que celebró el pasado día 2 el cumpleaños de su hijo pequeño, deslumbró con un vestido de estilo sleep dress. La actriz, por su parte, lo dio todo al rojo.

Las dos acudieron a los premios Elle Eco 2023 junto a otros rostros conocidos como Isabel Jiménez (la mejor amiga de Carbonero), Mónica Cruz o Maxi Iglesias

Carbonero optó por un sleep dress en color gris plomo. Un sencillo vestido largo de cuello redondo con tirantes, que va cubierto de mini paillettes. La intérprete de Fast and Farius se lanzó al estilo 'alfombra roja' con un vestidazo de fiesta de inspiración Hollywood con escote palabra de honor. Las dos compartieron confidencias y se mostraron muy cómplices con Jiménez. 

Mientras Pataky deslumbraba en la alfombra roja, su marido estaba de promoción en El Hormiguero. El actor presenta su nueva película, la segunda parte de Tyler Rake 2, que llega a Netflix el 16 de junio. Tras doce años casados, se sinceró con Pablo Motos y contó algunos detalles divertidos y entrañables de la familia que han formado junto a India Rose, de diez años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 8. Tras acabar la entrevista, Hemsworth también puso rumbo a la fiesta para pasar una gran noche junto a su esposa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: