Famosos

Las redes se cachondean con la felicitación de cumpleaños de Tamara a Íñigo Onieva: "Géminis tenía que ser"

34 velas ha soplado Íñigo Onieva este miércoles, 7 de junio. Para esta ocasión especial, el empresario madrileño ha celebrado junto a su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Jaime y Alejandra, con una comida en un restaurante del centro de Madrid. Pero ni rastro de su prometida.

Y es que, según asegura Europa Press, Tamara Falcó ya está en Marbella siguiendo el tratamiento detox de la clínica Buchinger Wilhelmi para estar perfecta el 8 de julio, cuando se darán el 'sí, quiero' en el palacio El Rincón. 

No obstante, la marquesa de Griñón no ha dejado pasar el aniversario de su chico y le ha dedicado en redes un tierno vídeo recopilatorio de los momentos que han compartido juntos desde que empezaron a salir en 2020. "Happy Birtday mi amor", escribió junto a las imágenes en Instagram.

Lo que no esperaba quizás la hija de Isabel Preysler es que su romántica publicación se convertiría en una burla para los haters. "Géminis tenía que ser", "Felices cuernos" o "Empiezan las apuestas de cuánto durarán casados", son algunos de los mensajes malintencionados que se leen en su perfil.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: