La cuenta atrás para la boda entre la marquesa de Griñón y el ingeniero industrial entra en zona caliente. Será el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón (Aldea del Fresno), hasta donde se trasladarán 400 invitados, entre ellos el tenista Rafa Nadal o los políticos madrileños Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, que podría llevar como acompañante a su nueva novia, Teresa Urquijo.
Y es que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva va a ser un desfile de rostros conocidos y de alta alcurnia, como Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, o Carmen Martínez Bordiu, ex duquesa de Franco (su título fue suprimido por la Ley de Memoria Histórica en 2022).
Lea también - Tamara Falcó, sobre el gafe de su boda: "He limpiado toda mi casa con agua bendita"
Por supuesto, acudirán representantes del mundo de la moda, como el diseñador y estilista Juan Avellaneda (gran amigo de Tamara), el modelo Jon Kortajarena (íntimo de los Onieva) o Carolina Herrera, diseñadora del vestido de la novia. También Eugenia Silva con su novio, Alfonso de Borbón, según Semana. No faltarán, tampoco, los compañeros televisivos de Tamara, como Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val o Cristina Pardo, así como el jurado de Masterchef (Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez).
Menú de cinco estrellas Michelin
La revista Semana adelanta más detalles sobre la boda del año, como que será el chef vasco Eneko Atxa (con cinco estrellas Michelin) el encargado de elaborar el menú para los invitados. Antes, ofrecerán un cóctel en los jardines del palacio a cargo del Museo del Jamón, regado con los vinos del marqués de Griñón.
Un día antes, el viernes 7, tendrá lugar la fiesta pre-boda en el hotel Ritz, que será decorado por Ramiro Jofre, el organizador más reputado en la alta sociedad y que ya se encargó de la fiesta por el 40 cumpleaños de Tamara. Todo el protagonismo para la iluminación y las flores, rosas y peonías, las favoritas de la novia.
Lea también - Tamara Falcó no quiere feos en su boda: ofrece peluquería y maquillaje gratis a todos sus invitados
Además, los novios han contratado un servicio de autobuses que trasladen a los invitados alojados en el Ritz hasta Aldea del Fresno y los recoja terminada la fiesta, así como un servicio gratuito de maquillaje y peluquería en el centro favorito de Tamara para que todos estén ideales en el gran día.