Famosos

Por qué Shakira se ha marchado de Barcelona: ¿en serio 19 maletas para tres días?

Tres días, tres, ha estado Shakira en Barcelona. La cantante, que aterrizaba en la Ciudad Condal el domingo 4 para entregar a sus hijos a Gerard Piqué ha abandonado España este miércoles 7 a mediodía. Iba acompañada por su hermano Tonino y no ha revelado el porqué de esta repentina salida.

Las 19 maletas con las que la cantante llegó a Barcelona nos despistaron. Dimos por hecho que se quedaría en la capital catalana hasta el próximo 19 de junio, cuando Piqué le devolverá a los niños, pero no ha sido así. Los peques se quedarán con su padre a esta esa fecha, según marca el acuerdo de separación al que llegaron el pasado mes de noviembre.

Contra todo pronóstico, la súper artista colombiana abandonaba esta mañana el domicilio familiar en Espluges de Llobregat y se dirigía al aeropuerto, donde tomaba un vuelo rumbo a un destino por ahora desconocido en compañía de su hermano y mano derecha. Muy seria, con ropa cómoda y unas llamativas gafas de sol rojas, la cantante se ha limitado a agradecer el interés de la prensa por su viaje, sin revelar el motivo por el que deja Barcelona ni a dónde se va.

¿Y Hamilton qué?

Con respecto a su nuevísima amistad con Lewis Hamilton, Shakira no ha dicho ni mú. Los rumores de relación entre ellos se extendieron después de cenar juntos el domingo en un conocido restaurante de la ciudad condal. Antes, se habían visto en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud