Famosos

Pocholo y su malísimo rollo con Cayetano Martínez de Irujo: "¡Este pánfilo, chivato!"

De blanco, con un collar étnico y en su casa de Ibiza. Ha sido la puesta en escena de Pocholo Martínez Bordiú para recibir a Bertín Osborne y al equipo de Mi casa es la tuya (Telecinco). La pasada amistad que le unió a Cayetano Martínez durante muchos años y que acabó con una sonada ruptura ha sido unos de los asuntos más espinosos que ha abordado el empresario. "Yo no hablo de gente que no tengo que hablar, para eso tengo una educación. No como algunos amigos tuyos que meten la pata. En boca cerrada no entran moscas", ha zanjado con rotundidad sobre el jinete.

Pese al tiempo transcurrido desde que rompieron su amistad, lejos de sosegarse, Pocholo se ha desahogado y ha cargado las tintas sobre el hermano del duque de Alba, que en su libro de memorias habló largo y tendido sobre las mujeres con las que había mantenido una relación: "Si tú estás con una señora que es hija del Rey, no tienes porque contar a nadie que has estado con esa señora. Si tienes una familia que es tu familia y hablas de cosas que no tienes que hablar, también te vas a enfrentar a ella". Y ha reflexionado: "Cada uno que piense lo que quiera, es su vida, pero tanta cuna y tanta historia para leer un poco este libro..."

Pocholo ha reconocido que no ha leído el libro autobiográfico, pero "sí lo que salía en la prensa (...). Cada uno que aguante su vela, pero tanta educación para que luego deje entrever todo lo que ha hecho con unas señoras que no se merecen eso... Porque que lo diga este pánfilo".

"Chivato"

Para Pocholo no hay vuelta atrás con el asunto Cayetano y no le perdona la indiscreción: "Que le perdone el cura… me gusta la gente que da la cara. La gente sabe que yo he estado de fiesta por todos los lados… Lo peor en la vida es ser chivato, que tome nota para no hacerlo más veces pero lo volverá a repetir".

"Pocholo viene de pocho... Este niño se va a morir"

Bertín se ha abierto en canal y ha recordado que se contagió de hepatitis en la mili: "¿Te acuerdas los practicantes antiguos? me pegaron así la hepatitis jodida… Por las inyecciones. Habían pinchado a 45 antes y me la pegaron". Pocholo, también: "A mi madre, con las agujas aquellas que se hervían, la inyectaron algo cuando estaba embarazada. Tuvieron que hacerle cesárea, conmigo, nací a los siete meses y la pobre sufrió muchísimo, porque no había leche de niño… Yo sigo teniendo una hepatitis vírica, la B, menos fuerte." Y ha señalado que de pequeño en casa le llamaban Pocholo "por pocho" y pensaban: "Este niño se va a morir".

¿Y la mochila de 'Hotel Glam'?

El empresario pasó por el reality de convivencia Hotel Glam y dejó huella. "Fue una maravilla, podíamos comer, beber, dormir… me divertí mucho y empezó el gusanillo de gente que te sigue y el tema de la mochila y hasta hoy". ¿Qué pasó con su famosa mochila, de la que no se separaba nunca? Según ha relatado Pocholo: "Alguien me cortó el asa de la mochila. Monté el pollo y cambié el perfil del programa… Supimos todo quién lo hizo. Dinio es cojonudo. Si fue él, bien hecho está. Mira, me vino muy bien… Le cogí el gusto a la tele, empecé a levantar expectativas de audiencias. Claro que me reconozco, me veo fuertecito". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud