Famosos

La verdad sobre la bronca entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto en la boda de Matamoros: "Que sea la última vez que tocas a mi mujer"

No fue todo paz y buen rollo en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo el pasado viernes. A las filtraciones del vestido de novia y la ausencia de Anita, hija del novio, hay que sumar el desagradable desencuentro entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto. El novio, amigo de ambos, se ha empeñado en desmentirlo hasta este mismo lunes, cuando uno de los protagonistas ha roto su silencio y ha explicado con todo lujo de detalles qué pasó en los pasillos del Ritz.

Sí, hubo bronca. Según ha desvelado Alejandro Nieto en Sálvame, él y su novia Tania se cruzaron con el intérprete de Para que tú no llores y un amigo, muy contento por la barra libre de agua con misterio. "Ese señor tocó a Tania en la espalda, que la llevaba descubierta, y se acercó a decirle algo al oído. No sé lo que le dijo, pero ella se molestó y le dijo '¿Qué haces? No me toques", ha explicado Alejandro. "Entonces me dirigí a los dos y les dije 'Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú".

Lea también: Terelu Campos y Tom Brusse le revientan la exclusiva del vestido a la novia de Kiko Matamoros

Según Nieto, Carmona le pidió disculpas de inmediato: "Le dije que daba igual quiénes eran los dos. Antonio Carmona me pidió disculpas porque no se daría cuenta de lo que había hecho el amigo y fin. No pasó nada más", ha dicho tajante.

Matamoros, que había dado la cara por ambos asegurando que la bronca era una invención sin fundamento, se mostraba molesto por este giro de guion: "Yo he contado la versión que el me contó, que no había pasado nada. Me quedo con la primera versión que me cuenta la gente de las cosas y no de las reediciones. A lo mejor vende más eso o a lo mejor ha fabulado una historia que no era como era y ahora tiene que defender porque había testigos". Y ha añadido: "Antonio es un gran hombre, tiene familia y no se merece esto. Le he animado a que demande".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: