Famosos

Cumbre de vips en la finca de El Chatarrero para celebrar el cumpleaños de Teresa Bueyes: de Rigau a esta ex de Lequio

El pasado viernes 2 de junio la casa de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' se convirtió en una auténtica fiesta. El ex de Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada tuvo un detalle muy especial con una de sus amigas más cercanas: Teresa Bueyes, que también es su abogada. Tanto es así que organizó en su propia finca la fiesta de cumpleaños de la letrada, a la que acudieron grandes amigos.

Entre ellos, tal y como ha podido saber Informalia, Antonio Montero, que también se pasó por la boda de Kiko Matamoros el viernes, y Malena Gracia. A ellos se suman Javier Rigau, en boca de todos hace unos meses por la muerte de la diva italiana Gina Lollobrigida, y Sonia Moldes, conocida novia de Alessandro Lequio en los 90, que se encuentra alejada del foco mediático. Todos se desplazaron al municipio madrileño de Torrejón de La Calzada, donde se encuentra la imponente casa del empresario. 

Este portal ha entrado a la celebración y ha conocido algunos detalles, como la tarta que le prepararon a la gran protagonista por su cumpleaños número 53. El postre cuenta con una foto de la propia Teresa. Además, está decorada por una muñeca personalizada. A la abogada de los famosos no le faltó ni un solo detalle en su gran día. Nos cuentan que hubo mucho flamenquito, a gusto de la mayoría de asistentes a esta cumbre. 

La finca de El Chatarrero, con 66 hectáreas y 2.500 metros de vivienda, se encuentra muy cerca de su empresa, Desguaces La Torre. Luis Miguel es un hombre muy generoso y siempre está ahí cuando sus amigos lo necesitan. También suele acabar bien con sus ex. Con Ágatha Ruiz de la Prada le hemos visto tras su ruptura en 2019 (incluso se les ha vuelto a relacionar en alguna ocasión). Con Carmen Martínez-Bordiú sigue manteniendo una espléndida relación, hasta el punto de que también le dejó su casa para organizar su cumpleaños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud