Famosos

Sanz se desahoga tras su mal de amores con Valdés: "No olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere"

Alejandro Sanz arrancó este sábado 3 de junio en Pamplona la segunda parte de su gira 'Sanz en Vivo'. La expectación era máxima después de los preocupantes mensajes del cantante en sus redes sociales y tras la noticia de que el compositor y Rachel Valdés habían puesto punto y final a su relación sentimental. Este viernes adelantábamos que la pintora cubana le había abandonado durante su gira por Sudamérica y este sábado se confirmó la ruptura. "Ella es muy discreta pero ha dado pistas de querer ser libre de amar a quien quiera", nos contó a Informalia una íntima amiga de la época barcelonesa de Rachel.

"Luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos", dijo el intérprete de Corazón Partío al inicio de su espectáculo. Reconoció también que este concierto era su particular "prueba de fuego". 

Cuando el espectáculo casi llegaba a su fin, Alejandro tuvo unas palabras de agradecimiento para los allí presentes. Les lanzó un mensaje importante tras una larga ovación: "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere". Y añadió: "A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie".

En su mensaje del pasado 27 de mayo, hay que recordar que puso el foco en la salud mental: "A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual". Tres días después, reapareció con otro mensaje: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

En cuanto a Rachel Valdés, primero supimos que no le acompañó a durante su gira por Sudamérica. La pintora terminó dejando la residencia madrileña del músico y se ha llevado hasta los cepillos de dientes.

No se ha escuchado eso de "no hay terceras personas", aunque tampoco es seguro que no las haya. "Ella es muy discreta pero ha dado pistas de querer ser libre de amar a quien quiera", nos contó una íntima amiga de la época barcelonesa de Rachel, que vivió cinco años en la Ciudad Condal.

Lea también - El corazón partío de Alejandro Sanz: Rachel Valdés le da a probar de su propia medicina, el desamor

Sanz arrastra, además, problemas financieros desde hace varios años, cuando descubrió irregularidades en las cuentas bancarias que manejaba un administrador de confianza, hermano de su ex representante. Asumió entonces una deuda de 15 millones de euros que, debido a la falta de liquidez, le obligó a vender su casa en Miami y en Madrid y que todavía no ha saldado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud