Famosos

Terelu Campos y Tom Brusse le revientan la exclusiva del vestido a la novia de Kiko Matamoros

La presentadora de Sálvame ha sido una de las últimas invitadas en llegar a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, aunque se ha hecho notar. Terelu ha acudido directamente al banquete en el hotel Ritz y lo ha hecho con un outfit que dejaba a todos con la boca abierta: un chubasquero. Tiene su explicación: "Mi vestido no se podía mojar porque se llena de lunares y a la diseñadora se le ocurrió hacerme esto a juego".

Hay que reconocer que la idea es de lo más original, pues no se trata de un chubasquero al uso sino transparente y con ribetes a juego con el vestido, que quedaba perfectamente a la vista: un modelo de corte recto que finaliza en una ligera campana, manga francesa y escote en V. Confeccionado en satén lima y bordados de pedrería en varios tonos dorados, a juego con el bolso bombonera.

Lea también - El gran día de Matamoros y Marta López Álamo: "Ha merecido la pena"

El segundo vestido de la novia

Terelu ha conectado con su programa a las puertas del exclusivo hotel y ha sido la primera persona en desvelar uno de los secretos mejor guardados de los novios: el segundo vestido de Marta, reservado para la exclusiva de la revista Lecturas. "Es de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante. Tiene falda sirena y escote palabra de honor, con cuerpo corpiño y bordados en seda", ha dicho. "Llevaba una capa que se ha quitado y el pelo suelto. Un look muy atrevido". 

Pocos minutos después, uno de los invitados de la ceremonia, Tom Brusse, ha subido una imagen con los novios, reventando por completo la exclusiva que iba a publicarse el lunes y confirmando todos los datos que había adelantado Terelu. 

Poco después, se filtraba una segunda imagen que mostraba cómo Marta se preparaba para este segundo look.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: