Famosos

De Jose Antonio León a Alejandra Rubio: todos los invitados a la boda de Kiko Matamoros

El enlace del tertuliano de Sálvame y la modelo Marta López Álamo ha reunido a un buen número de caras conocidas, muchas de ellas compañeras de batallas en Mediaset. Nadie ha querido perderse el gran día de Kiko Matamoros, que a sus 66 años ha contraído matrimonio por tercera vez: "Ha merecido la pena, ha sido muy bonito", ha dicho él emocionado.

Entre los compañeros de Sálvame presentes Chelo García-Cortés Antonio Montero y Alonso Caparrós (con Angélica Delgado): "La ceremonia ha sido muy sobria, bonita y emotiva. Ha habido música con un órgano y una cantante fantástica. Ha habido lágrimas de emoción", ha dicho. Además, ha contado la anécdota de la tarde: "Diego estaba indispuesto y ha llegado tarde, así que lo que tenía que leer él ha empezado a leerlo Laura, su hermana, y justo ha llegado y ha terminado él su discurso". No ha sido el único discurso: "Alejandra Rubio también ha hablado, Rosa, la madre de Marta y la tía de Kiko".

El reportero José Antonio León, ha acudido con su mujer, Rocío.

También hemos visto otros rostros conocidos como Alejandra Rubio. La hija de Terelu, a las puertas de la iglesia, ha desvelado que ha estado hablando durante todo el día con Marta López Álamo. Son grandes amigas.

Ion Aramendi, compañero de cadena y ex reportero de Sálvame, ha ido a la ceremonia acompañado por su esposa, María Amores.

Amigos como Nuria Marín, Marta Castro (íntima de Laura Matamoros) y María de Mora han completado la lista, así como algunos de los compañeros con los que Matamoros compartió la aventura de Supervivientes: Alejandro Nieto, Tania y Ana Luque.

Ya en el Ritz, hemos visto a Terelu CamposMarisa Martín Blázquez e Isabel Rábago, entre otros muchos.

Carmen Alcayde

Yulen Pereira

Rafa Mora y su novia, Macarena.

La abogada Teresa Bueyes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: