Famosos

Matamoros le 'restriega' a Makoke su amor por Marta López horas antes de su boda: "Felicidad absoluta"

Llegó el día. Tras cuatro años de noviazgo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasan por el altar este viernes 2 de junio haciendo oídos sordos a las críticas que han recibido en los últimos años por su diferencia de edad (él tiene 66 y ella 26). La boda, a la que están invitadas hasta 250 personas, tiene lugar la Basílica de San Miguel. El banquete se celebrará en el Hotel Ritz con cena de Quique Dacosta y la fiesta continuará en la discoteca Oh My Club.

Horas antes de su unión, los novios se han puesto empalagosos en las redes sociales. Eso sí, no han hecho ni una sola referencia a Makoke, que este miércoles eclipsó a la modelo (vestida de novia) en la portada de la misma revista. Tal y como nos han contado, Matamoros está que trina y muy indignado con el semanario. "Kiko está que se sube por las paredes", nos aseguran.

"No sé cuánto habrá cobrado por esa exclusiva, pero, tras ver el cabreo que se ha cogido Matamoros por ir ella en portada en lugar de su novia, la ha compensado con creces. Ella quería salir dos días antes de su boda para fastidiarle, y por eso propuso a la revista hacer ese reportaje, pero no se imaginaba que le iba a hacer tanto daño. Lo está disfrutando", nos contó también nuestro informante.

El mensaje de Matamoros

"Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. Benedetti. Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida", ha escrito el tertuliano de Sálvame en su perfil de Instagram. La modelo le ha contestado: "Llegó el día. Te quiero con todo mi corazón". 

En cuanto a la lista de invitados, destaca la presencia de los hijos de Kiko: Lucía, Diego, Laura e Irene, todos fruto de su relación con Marian Flores. Con Anita, la hija que tiene con Makoke, no guarda buena relación por lo que todo parece indicar que la joven no asistirá al enlace.

Lea tambiénEl tremendo cabreo de Matamoros: se ausenta de 'Sálvame' tras la exclusiva bomba de Makoke

De sus compañeros de Sálvame, figuran en la lista rostros como Terelu Campos, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez (de baja en Mediaset apenas unas semanas antes del fin de Sálvame) o Rafa Mora. Sin embargo, destacan las ausencias Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano, que ya han confirmado que no asistirán al enlace.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: