Famosos

¿Se parecen Ana Sandra y Aless? El "yayo" Lequio responde

La cara de la niña la conocemos gracias a la exclusiva de Ana García Obregón en Hola y a las numerosas fotografías que la presentadora de 68 años sube día sí y día también a sus redes sociales. Alessandro Lequio, a quien en su programa llaman cariñosamente el "yayo", ha hablado del supuesto parecido que tendrían la niña y su padre, Aless Lequio, tristemente fallecido el 13 de mayo de 2020 por sarcoma de Ewing a la temprana edad de 27 años.

Una de las hermanas de la protagonista de Ana y 7, Celia, aseguró tras conocer a la niña que se parece a su padre. Preguntado por tal parecido en El programa de Ana Rosa, Lequio respondió este jueves: "Soy muy malo con los parecidos. Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, como mi hija Ena. Esta la veo más... Esta niña la veo más morenita. La niña es muy mona, la verdad, hay que decir la verdad", aclaró. 

Ana Obregón regresó este miércoles a España con la pequeña Ana Sandra, nacida por vientre de alquiler en Miami el pasado 20 de marzo y gracias a las muestras de esperma conservado de Aless. Abuela y nieta se encuentran instaladas en la casa de La Moraleja de la actriz y, aunque la pequeña dormirá primero con su abuela en el cuarto principal, cuando llegue el momento pasará a dormir en la habitación que un día fue de Aless Lequio, tal y como la propia actriz desveló en su entrevista de la revista del saludo. 

En su libro, El chico de las musarañas, Ana explica que la última voluntad de su hijo fue la de tener descendencia incluso después de la muerte. Asegura que se lo pidió tanto a ella como a su padre en el lecho de muerte. Lequio, no obstante, todavía no ha confirmado su versión. Simplemente se limita a decir que no habla porque es lo que le gustaría a su hijo, que siempre fue un muchacho muy discreto con su vida personal, al contrario que su madre. 

Lea tambiénAna Obregón dijo que hablaba a diario con Lequio: ¿Y él no tenía "ni idea" de su regreso?

Sobre si Lequio tiene intenciones de conocer a la niña, él mismo respondió también este jueves desde el sillón donde colabora: "Yo lo que quiero es paz y tranquilidad. Relax, discreción, no quiero ruido, silencio. Ahora no es el momento, mucho ruido (...) Yo tengo una familia con la estoy feliz y una hija [Ginebra Ena] que tengo que educar. Estoy focus ahí. El resto ya se verá". También bromeó: "Que dejen al yayo tranquilito ya".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud