Famosos

Sonsoles Ónega dice que criticar a Ana Obregón por ser madre a los 68 años es machismo: "Al Pacino tiene 83"

Sonsoles Ónega considera que los casos de Ana Obregón y Al Pacino son comparables. La ex de Alessandro Lequio ha sido madre con 68 años y el protagonista de El Padrino, 15 años mayor que la española, espera un bebé, ya que su novia, mucho más joven, está embarazada. "Hoy nos enteramos de que Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 83 años, y su pareja no llega a los 30. Y no le está cayendo la que le cayó a Ana Obregón", criticaba Ónega, tachando este doble rasero como "machismo evidente".

La presentadora no considera relevante matices como que Ana Obregón haya sido madre en solitario, lo haya hecho por vientre de alquiler, o haya utilizado el semen de su propio hijo para concebir a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón. Aless falleció hace tres años. Ninguno de estos hechos coincide con las características de la paternidad del actor italo-norteamericano quien, sencillamente, ha concebido un bebé en el seno de su relación de pareja. Por supuesto, Al Pacino, tampoco ha convertido en 'abuela forzosa' a una ex suya de hace 30 años, como le ha ocurrido a Alessandro Lequio. Por otra parte, tampoco imaginamos a Al Pacino vendiendo exclusivas con el bebé cuando llegue durante varias semanas, o posando en su cuenta de Instagram junto a la criatura.

Lea también - Ana Obregón dijo que hablaba a diario con Lequio: ¿Y él no tenía ni idea de su regreso?

Pero para Sonsoles la diferente vara de medir es porque Ana Obregón es mujer y Pacino es hombre. Y no tiene nada que ver con las otras diferencias: "Entonces, cuando decíais que esa niña está condenada a la orfandad, ¿y en este caso no lo condenamos a la orfandad de padre?", repitió en su programa.

Ni Lequio ni Carolina Monje quieren saber nada de ver a la bebé

Recordemos que, tal y como se había anunciado, Ana Obregón regresaba este miércoles a España y eso ha hecho renacer el suflé sobre su actualidad mediática. Prepara gira por televisiones, en programas como El Hormiguero o Mi Casa es la tuya, con Bertín Osborne. De momento, no se han conocido fechas de eventos señalados, como el bautizo. Ni Alessandro Lequio ni Carolina Monje, la que fuera novia del fallecido Aless, parece que tengan intención de conocer a la bebé.

Recordemos que las relaciones entre Ana Obregón y Carolina no fueron precisamente buenas durante una buena parte de la convalecencia de Aless, cuando compartieron hospital. Después, Ana trató de mostrar acercamiento con la joven, con un mensaje que ya explicamos, invitando a conocer a la pequeña. Monje la contestó con sequedad, como ya adelantamos.

Ni Carolina Monje ni Lequio dieron su bendición a Ana Obregón para que usara el semen de Aless con el fin de tener una nieta. Monje renunció en su día ante notario como custodia de las muestras de Aless. Lo hizo el 20 de noviembre de 2020. Ella fue designada por Aless como depositaria, aunque después, no se ha explicado por qué, fue Ana Obregón quien las usó, según ella misma ha relatado en un libro y en varias entrevistas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: