Ana Obregón ha regresado este miércoles 31 de mayo a España con la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón. Sus familiares están felices y, apenas unas horas después de su llegada a Madrid, ya han visitado a la niña, que el pasado día 20 cumplió dos meses.
"Las dos están muy bien. Ana está feliz, muy contenta y encantada de estar aquí con toda la familia", ha confesado una de las hermanas de la actriz, Amalia, tras visitar junto a su otra hermana, Celia, a la criatura y a la presentadora en La Moraleja.
Sobre la niña, Amalia ha dicho: "Súper mona, unos mofletes y súper buena, muy buena. Está todo perfecto, todo en orden. Ana ha revivido, está feliz y vamos a aprovechar toda esta época bonita después de toda la época horrible que hemos tenido".
Javier García Obregón, ex de Paloma Lago, también ha visitado a la niña: "Es guapísima, impresionante. Maravillosa, está dormidita ahora". Sobre su hermana, ha añadido: "Está feliz".
Lea también - Ana Obregón factura a costa de Ana Sandra: su mes de junio pasado por caja tras su regreso a España
La protagonista de Ana y los 7 ya se encuentra en casa con su pequeña, que dormirá en el cuarto de su padre fallecido, tal y como la propia Ana explicó en su entrevista pasada por caja. La presentadora, que tiene por delante un mes de junio intenso por la Feria del Libro y sus entrevistas con Bertín Osborne y Pablo Motos, abrió un gran debate tras recurrir a la gestación subrogada, ilegal en nuestro país, para tener a su hija-nieta con el semen de su hijo fallecido hace tres años, Aless Lequio. Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, madre e hija han aterrizado en Madrid.