Este martes ya se comentó en Telecinco que Marta López Álamo y Kiko Matamoros posarían en su revista de cabecera vestidos de novios. Así ha sido: este miércoles, dos días antes de su boda en Madrid, nos hemos encontrado en la portada de Lecturas a la flamante novia enseñando su vestido. El novio también posa, pero en el interior.
Sin embargo, pocos esperaban a Makoke también en la misma portada, con otro reportaje pasado por caja y eclipsando, incluso, a la propia novia y su vestido. La colaboradora de Telecinco le ha robado todo el protagonismo y ha aprovechado la ocasión para anunciar que volverá a ser abuela gracias a su hijo, Javier Tudela, y a la novia de este, Marina Romero. Ya se convirtieron en padres primerizos en junio de 2021 y ha llegado el momento de ampliar la familia.
En el interior de la revista, Makoke también ha posado con su hijo. Pero siendo realistas, el centro de atención no está en el futuro padre sino en lo que tiene que decir la tertuliana acerca de la boda de su ex, de quien se separó en 2018 tras más de veinte años juntos y tras contraer matrimonio en 2016. "No voy a ver la boda de Kiko. No voy a estar en España. Además, no me interesa". Y ha rematado: "Ahora que se casa por la Iglesia, y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y que no mienta".
Por otro lado, ha hablado de las rencillas que tienen en los tribunales por la hipoteca de la casa que compartían en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Está embargada por Hacienda y allí reside desde hace un tiempo la hija que tienen en común, Anita Matamoros, que mantiene una nula relación con su padre.
Makoke se muestra confiada en salir victoriosa de este pleito: "Vamos a esperar a que salga el juicio, de momento, la instrucción ha ido muy bien [...] Tengo la verdad. Es duro, sí, y hay que estar fuerte, no me puedo permitir el lujo de estar débil. Hay gente que quiere que me hunda, pero no lo van a conseguir", ha sentenciado.
Lea también - Matamoros y el pastizal que ganará con la exclusiva de su boda con Marta López: "Me van a pagar más que con la de Makoke"
Makoke y su hijo han posado en la casa de Javier Tudela padre, donde los dos viven con Marina. Tudela padre, además, está interesado en comprar la vivienda embargada de La Finca. Todo para que Javier hijo y su novia puedan disponer de ella si algún día lo necesitan, aunque por el momento no es tarea fácil: "Es cierto que había una intención de compra, pero mi casa está en una situación que ahora mismo no es factible, tendría que comprarla por un valor muchísimo más alto de lo que vale la casa", ha explicado Tudela hijo.
Relacionados
- Kiko Matamoros y Marta López Álamo posan vestidos de novios dos días antes de su boda para salvaguardar la exclusiva: todo por la pasta
- De una boda a otra: lo que esconde el exclusivo regalo de Joaquín Torres y Raúl Prieto a Matamoros y Marta López
- Matamoros y el pastizal que ganará con la exclusiva de su boda con Marta López: "Me van a pagar más que con la de Makoke"