Poco más de dos meses después del nacimiento por vientre de alquiler de Ana Sandra Lequio Obregón en Miami, Ana Obregón ha regresado a España con su hija-nieta. Los compromisos profesionales de la presentadora la han obligado a adelantar su viaje y este miércoles, alrededor de las 8 de la mañana, aterrizaba en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas con la hija de su hijo fallecido hace tres años, Aless Lequio.
Ataviada en un vestido blanco con flores en color azul intenso, la actriz de 68 años ha abandonado la terminal, por la salida premium, con la pequeña Anita dormida en sus brazos. Poco después llegaba a su domicilio en la exclusiva urbanización de La Moraleja, donde se espera que en las próximas horas acuda toda su familia para conocer por fin a la niña.
Tras la enorme expectación y el debate sin precedentes que generó su decisión de recurrir a la gestación subrogada, método ilegal en nuestro país, a sus casi 70 años y para cumplir con la supuesta última voluntad de su hijo gracias a su esperma congelado, la protagonista de Ana y los 7 ya se encuentra de vuelta. La niña dormirá en el cuarto de su padre fallecido, tal y como Ana (su madre legal y abuela biológica) confesó en su entrevista pasada por caja.
Lea también - Ana Obregón usa una imagen de su hija para despotricar: "Personas tóxicas con mente cerrada"
La presentadora, que este domingo 28 de mayo celebró la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las urnas, ha regresado tras arreglar la documentación pertinente y ya está preparada para retomar sus compromisos. El próximo 11 de junio estará en la Feria del Libro de Madrid. Se espera también que convoque a los medios de comunicación para presentar su libro, El chico de las musarañas, que comenzó Aless y que ha terminado ella. Además, ha negociado una entrevista en El Hormiguero de Antena 3 y otra con Bertín Osborne en Telecinco, en Mi casa es la tuya.
Relacionados
- Ana Obregón celebra desde Miami el resultado de Ayuso en las urnas: "Victoria aplastante de una mujer"
- Ana Obregón usa una imagen de su hija para despotricar: "Personas tóxicas con mente cerrada"
- Ana Obregón, rota en el tercer aniversario de la muerte de Aless: "Conseguí traer a tu hija al mundo contra todos"