Famosos

Desmienten que Julio Iglesias ya no recuerde sus canciones: "Eso no es cierto, está muy lúcido"

La prensa latinoamericana ha vuelto a encender las alarmas por el estado de salud de Julio Iglesias a sus 79 años. Según el programa A la tarde, de América TV, en Argentina, el famoso cantante tiene graves problemas de movilidad que le obligan a estar en una silla de ruedas y su memoria también se ha visto afectada, algo que rápidamente han desmentido desde su entorno: "Eso no es cierto".

Su amigo, el cantante español Ramón Arcusa (Dúo Dinámico), ha asegurado en redes sociales que esos rumores no se corresponden con la realidad: "¿Pero qué tontería es esa? Hablo con él a menudo y no es cierto, está lúcido como siempre".

Lea también: Parece ella la novia: Isabel Preysler todavía duda de su vestido y no tiene claro lo de Carolina Herrera

Fue el presentador Matías Vázquez el primero en hablar del supuesto mal estado de salud del artista: "Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones", aseguró. "La realidad es que aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas", añadió Vázquez. 

No es la primera vez que se dice que sus propios amigos están sorprendidos de lo alejado que está el ex marido de Isabel Preysler de ellos. "¿Qué anda pasando, Julito? ¿por qué tanto silencio? Por eso, tantas conjeturas, Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo 'no sé nada', ¿qué anda pasando, Julito?", fue el mensaje que escribió el locutor argentino Alberto Mateyko, amigo de Julio Iglesias, en sus redes sociales hace unos meses. 

De momento, el artista no ha desmentido dichas informaciones. Pero cabe recordar que en marzo, en plena polémica por la ruptura de la madre de Tamara Falcó con Mario Vargas Llosa, Julio salió a la palestra después de varios años alejado del foco mediático para defender el honor de la madre de tres de sus hijos, Enrique, Julio y Chábeli. "El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Isabel tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente. Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud