Famosos

Parece ella la novia: Isabel Preysler todavía duda de su vestido y no tiene claro lo de Carolina Herrera

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de los / las protagonistas aunque también lo es para el caso de las madres y / o los padres. Y sino que se lo digan a Isabel Preysler... que a poco menos de un mes todavía no tiene claro lo que se va a poner en la boda de su hija con Íñigo Onieva. Aunque tampoco nos llevemos las manos a la cabeza... que la novia se quedó hace tan solo unas semanas compuesta y sin vestido.

Todo parecía indicar que la reina de corazones iba a apostar por la misma firma que ha elegido su hija tras el varapalo de Sophie et Voilà: Carolina Herrera. No obstante, las tuercas pueden haber cambiado, ya que la dueña y señora de Villa Meona todavía baraja otras opciones, y no precisamente de la firma venezolana.

Así las cosas, Paloma García - Pelayo ha explicado este martes en El programa de Ana Rosa: "Tiene una segunda opción, incluso una tercera, y de momento no tiene el vestido elegido. Ya nos enteraremos", ha desvelado la periodista, asegurando que Carolina Herrera no es la única casa que está a la carrera por diseñar su vestido. 

Isabel, que recientemente ha cerrado un jugoso acuerdo con Disney+ para protagonizar su propio reality, es una mujer perfeccionista que está muy pendiente de todo lo que dicen de ella y de su familia. Por eso, el día de la boda de su hija tiene que ir impecable. Que no se diga... A la altura de la reina de corazones.

Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa a finales del año pasado, la boda de su querida hija es el escenario perfecto para cerrar completamente sus heridas. Ay... ¡Lo que echaremos en falta al tito Mario el 8 de julio!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: