Famosos

El motivo por el que Rocío Flores ha tenido que pasar por el hospital: "Me han pedido una analítica de todo"

Este lunes 29 de mayo, el país está asimilando los resultados electorales de este 28M y también pendiente de las elecciones generales que Pedro Sánchez ha adelantado al 23 de julio con motivo de los malos resultados de su partido en las municipales y autonómicas. No obstante, la vida sigue y los problemas particulares de cada uno también.

En este sentido, Rocío Flores ha acudido al hospital aquejada de unos mareos que la tienen preocupada. Ha compartido en stories de Instagram una fotografía desde la sala de espera del hospital. "Ahora sí. A ver que me dicen...".

Después, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha explicado los motivos que la han llevado al centro: "Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo. Incluida esto [señalando a un bote] de las heces y me han hecho una ecografía del tiroides. En la ecografía aparece como que el tiroides lo tengo bien. También me han pedido la analítica de lactosa y fructosa... Así que a ver de dónde vienen mis mareos", ha dicho, con una sonrisa para no despertar preocupación y quitarle hierro al asunto.

Lea también Así se quitó Rocío Flores a Marta Riesco de en medio: la conversación definitiva entre la joven y su padre

Habrá que esperar unos días para que la joven Ro, vetada por Mediaset, informe de sus novedades médicas. Por el momento, disfruta en Málaga de la brisa del mar: "Esto es vida", ha escrito tras hablar de sus mareos y de su paso por el hospital de la ciudad andaluza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud