Famosos

Gloria Camila anuncia medidas legales contra los haters que le han amenazado de muerte en redes

La hija de José Ortega Cano ha dicho basta tras la última polémica en la que se ha visto envuelta. Gloria Camila publicó un vídeo en el que se ríe mientras su empleada de hogar recoge las heces de su perro en la calle y provocó una oleada de críticas que ahora le ha llevado a tomar una drástica decisión.

A través de un comunicado en Instagram, la joven ha anunciado que desde este momento sus redes sociales pasarán a estar en manos de sus abogados para que puedan identificar a las personas que le han "insultado" e, incluso, "amenazado de muerte". 

Lea también: Gloria Camila cree que "el karma" ha actuado en el fin de 'Sálvame': "Ya no informaban, era un machaque"

"Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia Dña. Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por partes de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos de lo siguiente", inicia el escrito que ha compartido.

"Esta red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red", explican. 

"También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria. Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses", advierten. 

Gloria ya aclaró hace unos días el polémico vídeo y dijo que con Marina, la persona que trabaja con ella y su padre, están acostumbradas a "picarse" y hacer ese tipo de "bromas". "Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña. He flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie", defendió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud