Famosos

Terelu Campos, fuera de sí, señala a una mano negra tras no poder votar: "Estoy indignada"

Terelu Campos se llevó una sorpresa, para mal, este domingo 28 de mayo cuando se dirigió a su colegio electoral para depositar su voto. Cuando se encontraba frente a frente con las urnas, le comunicaron que no estaba censada y que, por tanto, no podía ejercer su derecho (al menos en esa sede).

La presentadora se indignó lo más grande: "Desgraciadamente y, por primera vez desde mis 18 años, fui a mi colegio electoral pero 'alguien' me quitó mi empadronamiento sin yo saber que eso se podía hacer".

La hija de María Teresa Campos apuntó incluso a una mano negra: "Personas que tienen mi teléfono para poder comunicármelo pero no lo hicieron, así que por primera vez se me ha impedido mi derecho a votar. Estoy indignada". 

En otro mensaje, la hermana de Carmen Borrego añadió: "Lo mejor que me ha pasado como persona que trabaja de cara al público es que nadie sabe a quien voto. Para el PP soy del PSOE y para el PSOE soy del PP. Ese es mi mérito . Aunque puedes tener claro que a quien voto ellos lo saben", sentenció.

En el muro de los comentarios, se encontró con respuestas para todos los gustos: "Qué putada, ¿cómo es posible eso?", "Qué teatrera eres hija", "Lo que le gusta el drama a una Campos", "A mí me mandan siempre la tarjeta para votar con mis datos y el colegio donde me toca" o "Nadie te ha impedido votar. Eres lo suficiente mayor y deberías ser responsable para saber que es lo que debes hacer".

María Teresa también se quedó sin votar

A Terelu le ha molestado no votar no solo por ella, sino también por su madre, que le inculcó el compromiso social desde pequeña: "Llegué a Madrid hace 41 años. Con solo 16 añitos. Llevo votando toda mi vida desde mi mayoría de edad porque lo he mamado. Mi madre me inculcó mi compromiso como ciudadana y mi deber también", ha asegurado. Siente que le ha fallado. 

Por otro lado, también ha explicado que su madre tampoco ha votado porque ella misma no le gestionó el voto por correo. No obstante, no se arrepiente porque a su avanzada edad, la veterana presentadora malagueña no se encontraría en plenas facultades: "Hoy me siento culpable de no haber gestionado que mi madre haya votado por correo pero tampoco me flagelo por ello dadas sus circunstancias personales". Hay que recordar que Carmen Borrego insinuó en Sálvame que su madre, a sus 81 años, sufre problemas de memoria.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud