Famosos

Ana Rosa celebra la fiesta de su productora apoyada por los jefazos de Mediaset: "Soy valiente"

El Ceo y el presidente de Mediaset acudieron este viernes a la fiesta de la primavera, un evento organizado por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Alessandro Salem y Borja Prado apoyaron con su presencia a la periodista por la que ha apostado la cadena, colocándola por las tardes en sustitución de Sálvame y manteniéndola en sus tertulias políticas matinales. Tampoco faltó Massimo Musolino, el otro Ceo, director General de Gestión de Telecinco, aunque el señor del dinero llegó después de la cena.

La fiesta, reservada para empleados de la productora y del ámbito de Mediaset, fue el escenario ideal para que, al menos por unas horas, el presidente y el CEO de la compañía enterraran sus diferencias.

Lea también: Salem dice que Borja Prado no manda en Mediaset y prohíbe a Ana Rosa hablar de política por las tardes

Este viernes ambos confraternizaron con el equipo de Unicorn y apoyaron a Ana Rosa Quintana, la encargada de sustituir a Sálvame y su ristra de presentadores y tertulianos a la vuelta del verano. El próximo lunes 26 de junio un programa presentado por Sandra Barneda y producido por Cuarzo (el programa de La fábrica de la tele termina el 23) defenderá las tardes de la cadena más importante de Mediaset hasta el aterrizaje de Ana Rosa.

El evento de este viernes tuvo lugar en La borda del mentidero y hasta allí llegaron presentadores, contertulios, productores, cámaras directivos y demás profesionales que trabajan de un modo u otro en alguno de los programas que produce Unicorn Content, como El Programa de AR, Fiesta, Cuatro Al Día, Ya es Mediodía o el futuro espacio de las tardes de Telecinco, que aún no existe pero al que se refirió Ana Rosa.

Feliz por su buena salud, Ana Rosa nos confesaba que se encuentra mejor de salud: "Ya estoy perfecta, son las revisiones normales, lo que pasa que una vez al año, que coincide con mi operación, son unas un poquito más intensas, pero yo tengo cada tres meses y lo llevo a rajatabla", nos dijo.

La presentadora, reunida con grandes rostros de la comunicación, sí que nos adelantaba que descarta que sus hijos vayan a heredar su profesión: "No lo sé, yo creo que van más por el lado de su padre que por el mío" y defendía que prefiere apoyarles en sus decisiones y transmitirles los valores de respeto y tolerancia: "Cada uno tiene sus cualidades y hay que dejarlos que se autogestionen. Yo creo que en eso soy bastante de que cada uno vaya a estudiar lo que le dé la gana y haga lo que le apetezca siempre y cuando vivimos en familia y es una tolerancia, un respeto y un apoyo".

Tras conocerse que se hará cargo de las tardes de Telecinco a partir de septiembre, Ana Rosa nos ha confesado que todavía no ha pensado en el programa ya que primero quiere "terminar este curso y poquito a poco", dijo. "Quedan cuatro meses y en cuatro meses todavía tenemos que trabajar en el proyecto", añadió.

Por último, la comunicadora nos desvelaba que este proyecto ha sido toda una sorpresa para ella, ya que no tenía pensado involucrarse en algo tan grande: "Pues mira, no pensaba yo ya a estas alturas empezar ningún nuevo reto, pero al final, siempre me ha pasado lo mismo en mi vida: que tengo curiosidad y soy valiente".

Joaquín Prat

Alessandro Lequio

Antonio Rossi y Sandra Aladro

Patricia Pardo

También han acudido a la fiesta otras caras conocidas de Unicorn, como Emma García y Alejandra Rubio (de Fiesta) o Cristina Tárrega, que estrena programa en la cadena italiana en pocas semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud