Famosos

Tamara Falcó, Alexia Rivas tiene un mensaje para ti: "Me hicieron fotos saliendo del portal de Íñigo Onieva"

Tamara Falcó no hace más que encontrarse con problemas en medio de la organización de su boda con Íñigo Onieva. Si bien la marquesa de Griñón decidió perdonar la infidelidad de su novio, en este tiempo se ha tenido que enfrentar a una gastroenteritis, un esguince o a quedarse sin diseñadoras para el vestido de novia a menos de dos meses del gran día.

Ahora, unas fotos de Alexia Rivas saliendo del portal del diseñador de coches podrían poner a la hija de Isabel Preysler en alerta. "Lo que le faltaba a Tamara Falcó", ha dicho con ironía la periodista Gema Fernández en Ya es mediodía este viernes.

Lea también: Tamara Falcó nos lo explica todo sobre su nuevo vestido de novia (y flipamos)

Pero que no cunda el pánico. La ex de Alfonso Merlos tiene una explicación para Tamara: "Me hicieron fotos en el portal de Íñigo y dije 'a ver si van a pensar raro', pero no. Es que ahí está mi diseñadora del vestido para la boda de Marta López Álamo con Kiko Matamoros. Mi diseñadora tiene allí el atelier y por eso fui". 

Duda aclarada, la hermana de Ana Boyer ya puede centrarse en la creación de su nuevo diseño nupcial junto a Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera. "Ha sido la prueba de novia más maravillosa del mundo. Todos los miembros del equipo fueron encantadores y el vestido fenomenal. Estoy muy contenta", declaró la futura esposa de Onieva tras su viaje exprés a Nueva York.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: