Gente

Khloé Kardashian admite sentir "culpa" por tener un bebé por gestación subrogada: "Es una transacción"

El debate de la gestación subrogada/vientre de alquiler se reabrió en España el pasado 20 de marzo, cuando Ana Obregón anunció el nacimiento de su hija-nieta por este método y con el esperma congelado de su hijo fallecido, Aless Lequio

La actriz hizo el proceso en Estados Unidos porque en nuestro país es una práctica ilegal. Pero no es la única famosa que ha recurrido a ello, también lo han hecho Cristiano Ronaldo, Nicole Kidman, Miguel Bosé o Khloé Kardashian

Y es precisamente la hermana de Kim Kardashian la que, muy sincera, ha confesado en el estreno de la nueva temporada de su reality sentir "culpa" por tener un bebé a través de este método, ya que cuando nació el pequeño Tatum, su segundo hijo, realmente lo sintió "como una transacción". 

"Definitivamente estaba en estado de shock por toda mi experiencia. Me sentí muy culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé y yo cogí al bebé y me fui a otra habitación y estábamos como separados. Sentí que es una mera transacción... Desearía que alguien fuera honesto sobre las gestaciones subrogadas y la diferencia que existe", admite la estrella de Hulu. 

Cabe recordar que un proceso de gestación subrogada en el país que gobierna Joe Biden cuesta entre 100.000 y 180.000 euros. Aunque la gestante solo recibe una pequeña parte de ese dinero. En el caso de Obregón, por ejemplo, Lecturas aseguró que desembolsó 170.000 euros y solo 35.000 eran para la gestante.

Khloé ha reconocido también que no pasaba por su mejor momento a nivel emocional cuando se enteró de que su segundo hijo venía en camino. "Enterré mi cabeza en la arena durante ese embarazo hasta el punto de que no digerí lo que estaba pasando... Creo que cuando fui al hospital, creo que fue la primera vez que realmente se registró en mi cabeza". 

Cabe recordar que la segunda maternidad de la hija de Kris Jenner estuvo marcada por la traición de su entonces novio y padre de sus hijos, Tristan Thompson. El jugador de los Angeles Lakers de la NBA tuvo otro hijo con una modelo llamada Maralee Nichols mientras ya había iniciado el proceso de gestación subrogada con Khloé. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky