Famosos

Alessandro Lequio no da tregua a Tamara Falcó: "Es una lianta y una caprichosa"

El conde italiano se ha postulado como el enemigo público número 1 de la marquesa de Griñón, a la que acusa de ser falsa e hipócrita. Este martes, Alessandro Lequio ha lanzado nuevos dardos contra Tamara Falcó, que ya está trabajando en el vestido de novia que le confeccionará Carolina Herrera tras el escándalo de Sophie et voilà: "Es una lianta y una caprichosa".

El conde italiano no disimula su antipatía hacia la hija de Isabel Preysler: "Veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia. Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas". Y ha añadido: "La gente normal, la gente seria y la gente que se viste por los pies tiene un traje de toda la vida. Eso es lo que hace la gente de bien. El gran pecado de todo esto es que es una señora caprichosa que piensa que todo el mundo tiene que estar soltando euros mientras baila".

Es más, Lequio asegura que ni si quiera Íñigo Onieva conocía este lado oscuro de Tamara: "La sensación que tengo es que Íñigo Onieva se ha dado cuenta de que ella no es Santa Bernardita. A él ella la está sorprendiendo también para mal".

Lea también - Alessandro Lequio, implacable contra Tamara Falcó: "No es la tontita que vemos ante las cámaras"

El tertuliano de Ana Rosa ha adoptado una actitud muy dura contra Tamara en los últimos días e incluso ha apuntado a que los problemas entre la marquesa y las diseñadoras vascas que iban a confeccionar su vestido nupcial habría sido el peso de la novia: "El perímetro de Tamara es el doble del de su madre. Eso tiene repercusión en la elección del traje de novia, ya que ella muy a disgusto con sus formas". Unos días antes, ya había dejado claro que Falcó no era santo de su devoción: "Se cree el ombligo del mundo y pensaba que por hacerse conocidos iban a tragar con todo lo que ella dijera. Tamara no es esa tontita que conocemos a través de las cámaras. De tontita no tiene nada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud