Sorpresa este martes en Épila, un pequeño municipio de Zaragoza que se ha encontrado a la presentadora Mariló Montero en el cartel de Vox para las elecciones de este domingo 28. ¿Acaso cambia la ex de Carlos Herrera la televisión por la política? Rotundamente no. Todo se debe a un fallo que ha explicado el propio partido: "Es un error de imprenta, porque la candidata (Elena Ariño) y Mariló se parecen mucho". La protagonista no daba crédito: "Casi me da un infarto".
La presentadora, que ha entrado en el Top 10 del Trending Topic del día, ha hablado con Todo es mentira: "Me ha dado un infarto de miocardio, los insultos han empezado a venir otra vez a borbotones, hacia tiempo que no me insultaban y ahora los tengo fresquitos", ha dicho.
Mariló ha asegurado que ella no milita en ningún partido y que tampoco se plantea dedicarse a la política: "Así como nunca se puede decir nunca jamás, yo me agarro a Gabriel García Márquez que decía que el periodismo es el mejor trabajo del mundo, al que yo me dedico, y de aquí no me muevo porque es la mejor profesión". Y ha añadido: "Hago más servicio desde mi posición, en la que se fiscalizan las acciones del Gobierno y de la oposición".
Al parecer las listas de Vox al municipio de Épila (Zaragoza) han incluido una foto de Mariló Montero como si fuera la candidata Elena Ariño.
— iS (@isma_sanchez) May 23, 2023
El lema es "cuida lo tuyo"... https://t.co/9s8KPnrFOz