Famosos

El "dolor indescriptible" de Paris Hilton tras la muerte de su chihuahua de 23 años: "Su viaje fue icónico"

Hay mascotas que se convierten en un miembro más de la familia. La muerte de estos fieles compañeros de vida deja un profundo dolor y una huella insustituible. Que se lo digan a Paris Hilton... que este lunes lloró en Instagram la muerte de uno de sus chihuahuas. El pequeño animalito tenía 23 años. "Me despido de mi amada chihuahua, Harajuku Bitch", escribió la millonaria empresaria al comienzo de su post.

La actriz, que se convirtió en madre por gestación subrogada en enero de este año, está rota por la muerte del perrito que la ha acompañado durante más de dos décadas: "En 23 años increíbles, ella trajo amor infinito, lealtad y momentos inolvidables a mi vida. Su viaje fue largo, hermoso e icónico, rodeada de amor hasta su paz".

Paris está completamente destrozada por su pérdida: "El dolor que siento en este momento es indescriptible. Ella no era solo una mascota; ella era familia y una compañera leal en cada giro y vuelta".

En definitiva, solo tiene palabras de agradecimiento por los años de felicidad que le ha brindado: "Descansa tranquila, mi dulce querida. Gracias por honrar mi vida con amor incondicional. Siempre serás mi ángel, siempre extrañada y amada por siempre".

Así las cosas, Hilton siempre la llevará en su corazón: "Aunque te hayas ido físicamente, la huella de tus patas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amigo, sabiendo que siempre serás apreciada y extrañada. Amarte y extrañarte eternamente", ha sentenciado. 

En otro post, también ha escrito: "Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas".

Para sobrellevar su ausencia, la socialité encuentra consuelo en los brazos del empresario Carter Milliken Reum. Su noviazgo comenzó en 2019, aunque eran amigos desde quince años atrás. Se dieron el 'sí, quiero' en una boda muy mediática con 250 invitados, que se celebró en la finca de su desaparecido abuelo, el empresario Barron Hilton, en noviembre de 2021. Lució un total de siete vestidos de novia.

En enero, como decíamos, nació por vientre alquiler su hijo, Phoenix Barron. Sus otros perritos también son muy importantes para ella. Como bien es sabido, Paris es una gran amante de los chihuahuas. Son una de sus señas de identidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud