Famosos

Así contactó Carolina Herrera con Tamara Falcó para diseñarle el vestido de novia: la marquesa se quedó fascinada

Tamara Falcó se quedó a cuadros tras el comunicado de Sophie et Voilà del pasado 16 de mayo anunciando que ya no le diseñaban el vestido de novia tras sus "determinadas exigencias". Inmediatamente después comenzaron a lloverle las propuestas de otras firmas que se interesaron en vestirla, pues bien saben que la suya es la boda del año y la repercusión va a ser de grandes dimensiones.

Carolina Herrera se encontraba entre todas las firmas que ansiaba por vestir a la marquesa de Griñón en su gran día con Íñigo Onieva. Tanto es así que desde la firma de la venezolana rápidamente se pusieron en contacto con ella con una serie de propuestas que finalmente cuajaron.

"Cuando se produce la ruptura con las diseñadoras de Sophie et Voilà recibe una serie de dibujos con propuestas y esos dibujos le fascinan", ha explicado este martes Sandra Ladro en El programa de Ana Rosa.

Este fin de semana, la hija de Isabel Preysler cruzó el charco para verse con los responsables de la firma y su nuevo vestido: "Ha viajado a Nueva York con una idea muy clara de lo que se le propone desde Carolina Herrera, idea a la que ella aportará sus gustos". Tamara, que se casa el próximo 8 de julio y está de los nervios por el contratiempo, ha regresado este martes, esperemos que con buen sabor de boca. 

Lea tambiénTamara Falcó responde a todas las críticas y aclara su acuerdo con la firma nupcial: "No soy difícil, había una cláusula muy clara en el contrato"

No es el primer varapalo que la hija de Carlos Falcó sufre antes de contraer matrimonio. Hay que recordar que en septiembre del año pasado, tras anunciar el compromiso en sus redes sociales, salió a la luz el vídeo de su prometido besando a otra mujer en un festival de Nevada y la boda, durante dos meses, estuvo en stand-by. Íñigo, mientras Tamara estaba en Nueva York, viajó al Santuario de Lourdes, en Francia, como parte de una asociación benéfica que visita enfermos y reparte material sanitario entre los más necesitados.

Eso sí, antes de la boda, también tiene previsto viajar a Argentina con sus amigos para celebrar la despedida de soltero: "Los planes de Argentina se retoman a principios de junio. Están solucionando problemas logísticos y ese viaje al final será antes de la boda", ha apuntado Leticia Requejo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: