No hay ni un solo detalle de la ya polémica boda del año, la que unirá en matrimonio a Tamara Falcó e Iñigo Onieva el próximo o de julio, que no sea motivo de titular. lo último, la original y exclusiva forma que han elegido para hacer llegar la invitación a los privilegiados que podrán verles casar en el palacio El Rincón: en la web privada puesta en marcha por los novios han colgado un vídeo de invitación al que solo se puede acceder mediante clave personal y código QR. Boda 4.0 pero sin vestido de novia. Una montaña rusa de emociones están siendo estos preparativos.
Cuando todavía no está claro ni si la hija de Isabel Preysler tendrá o no a tiempo un vestido de novia medio decente, y todavía colean las informaciones sobre la desagradable cancelación del contrato con la prestigiosa firma vizcaína Sophie et voilà, Tamara vuelve a sorprender al hacerse público la peculiar manera que ha elegido para hacer llegar las invitaciones.
Tal y como relata la revista Semana, Tamara e Íñigo han actualizado la web privada que han puesto en marcha para mantener a sus invitados al tanto de cualquier novedad, con un vídeo invitación para todos los que tendrán el privilegio de acudir al evento nupcial.
Así consiguen darle un toque muy actual y tecnológico al tradicional reparto de invitaciones y alejarse de la imagen tradicional y hasta un poquito rancia que se les atribuye. A través de un código QR que se lee con el scaner del móvil, los invitados pueden entrar en la web, que es en realidad la invitación de boda 4.0 total en la que se van adjuntando nuevos contenidos según avanzan los días.
Alguna o algún invitado al que han tenido acceso desde el programa Sálvame ha permitido extraer imágenes de cómo es el vídeo recién colgado en la "invitación digital". En él se ven las puertas del palacio del siglo XIX "El Rincón", situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, que se abren e invitan a recorrer el camino de entrada a la finca de 123 hectáreas nada menos.
En la siguiente imagen ya se ve el palacete bañado por los rayos del sol y un texto sobrepuesto que reza "save the date", es decir, "reserva la fecha" y se completa con una firma virtual con el nombre de ambos novios, "Tamara e Íñigo".
En la privadísima web, por supuesto, ya está colgada la exclusiva y cara lista de bodas, con una opción especial para quienes no quieren regalar ninguno de los enseres y objetos que aparecen en ella y prefieren hacer una aportación económica, cuyo mínimo valor es de 150 euros, ni uno menos.
Relacionados
- La ex diseñadora de Tamara Falcó dispara 'a matar': "Para postureos y photocalls pasen a la ventanilla de al lado, aquí no es"
- Tamara Falcó contactó hace una semana con dos firmas nupciales para hablar de su vestido de novia
- Aseguran que Tamara Falcó "quería plagiar un vestido expuesto en NY": "Trataba a sus diseñadoras como modistas de barrio"