Gente

Terelu se traga una oleada de críticas por su vestido naranja con lentejuelas: "Pareces una bombona de butano"

El final de Sálvame está a la vuelta de la esquina, en concreto apagará sus luces el próximo 23 de junio tras catorce años en antena. La Muralla, el famoso bar de las inmediaciones de Mediaset, está siendo testigo de las últimas copas y tapas de los colaboradores tras salir del programa, pero no es el único lugar en el que se han visto para ahogar penas tras el anuncio de la cancelación del programa.

En concreto, en la boda de Raúl Prieto, ex director de Sálvame, con Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, que se celebra este viernes 19 de mayo con gran expectación en la Casa de Pilatos de Sevilla. La preboda se celebró este jueves con Belén Esteban (con Miguel Marcos), Carlota Corredera, David Valldeperas o Rocío Carrasco, señalada como la responsable de la debacle de Sálvame, a la cabeza de los invitados del enlace.

Terelu Campos también estuvo presente en la preboda. Acudió con un minivestido, de color naranja vitamina con lentejuelas y rematado con plumas de ave. "Disfrutando de la preboda de uno de los hombres de mi vida y de su futuro marido al que amo también. ¡Y mañana boda!", escribió en Instagram. 

En el muro de comentarios se desató una auténtica guerra entre los que la vapuleaban por el diseño ("Con todo el respeto, ese vestido no te favorece", "Se lleva el naranja, se llevan las lentejuelas, se llevan las plumas, pero todo a la vez no. Por favor, alguien que la asesore con cariño", "¿Habrá que ir disfrazada?", "¿Era una fiesta de disfraces? Si es así vas perfectamente disfrazada de bombona de butano" o "Santo Dios bendito") y los que la defendían a capa y espada como auténticos Camposlovers ("¿Será posible que cada uno vista y haga lo que realmente le dé la gana sin que se critique todo?" o "Muy guapa, Terelu)". 

Sea como sea, para gustos los colores y que cada una luzca y defienda lo que le plazca. Bien por ella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky