Famosos

La ex diseñadora de Tamara Falcó dispara 'a matar': "Para postureos y photocalls pasen a la ventanilla de al lado, aquí no es"

La polémica por el vestido de novia de la marquesa de Griñón aumenta por momentos. Y es que este jueves se han recuperado las palabras de una de las diseñadoras de Sophie et voilà, que arrojan luz al asunto: "Son muchas las veces en las que siento que no se respeta mi trabajo. El mío y el de los inconscientes con tendencia masoquista que nos dedicamos al mundo de la moda. Pero los que nos dedicamos de verdad, de esos que tenemos empresas que facturan y dan trabajo".

Se trata de un texto que escribió Sofía Arribas en su blog personal, Me llamo Soph, hace un par de semanas, justo cuando los abogados de Tamara Falcó le hicieron llegar un comunicado informándole del descontento de su clienta con la marca y el cese de su acuerdo laboral: "Para postureos y photocalls, pregunten en la ventanilla de al lado, que en esta no es. Un respeto por la moda".

Más allá del comunicado que enviaron el pasado lunes, ninguna de las dos diseñadoras vascas responsables de la firma han querido hacer declaraciones estos días, pero las palabras de Arribas dejan muy claro el hartazgo con determinadas clientas: "Ser experto en moda no es vestirse con gracia, no es saberse los nombres de pila de las dependientas del Zara de la vuelta de la oficina y mucho menos cascarse un logotipo random inspiradas porque Mari Puri, influencer de cabecera, haya encumbrado las letritas de marras en su post pagado por una marca de desodorantes. Me van a perdonar. Calentita voy ya con este tema. Un poco de profesionalidad, por favor".

Lea también: Tamara Falcó cobró 150.000 euros por parte de la firma nupcial que iba a lucir en su boda

Este texto cobra ahora un nuevo significado pues aunque en ningún momento se hace mención explícita a Tamara Falcó, todos los dardos parecen dirigidos a ella. Más aún después de que la autora haya decidido eliminar el texto de su blog, del que ya solo quedan unos cuantos pantallazos. Hay que recordar que el comunicado de Sophie et voilà insinuaba que la marquesa habría sugerido plagiar un vestido de Chanel, algo a lo que ellas se habrían negado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: