"Hola a todos. Quiero compartir con vosotros este momento difícil". Así comienza Nacho Palau un vídeo publicado en sus redes sociales en la tarde de este jueves, pocas horas después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, que le da la razón a Miguel Bosé al no reconocer a sus dos hijos biológicos como 'hermanos' de los del valenciano a pesar de que se criaron y convivieron juntos los primeros años de su vida.
"Hoy, finalmente, no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento que nacieron. Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten, les han dicho que no tienen hermanos. Es algo terrible", se lamenta el escultor, visiblemente afectado. "También les han dicho, en contra de lo que ellos saben perfectamente, que no tienen dos papás. Todo esto después de cinco años muy largos y complicados para todos".
Lea también - Miguel Bosé gana la batalla: el Supremo no lo declara como padre de los hijos biológicos de Nacho Palau
Palau todavía sigue en 'shock': "Tenía esperanza y fe en que esto se resolviera mejor. Pero bueno, para los tiempos que vivimos hay que dar pasos a favor de los momentos que vivimos. La sociedad avanza y las leyes también tienen que ponerse al día. Os mando un beso fuerte. Gracias por todo".