Famosos

Eva Soriano reivindica "los derechos de los feos" tras ser relacionada con Maxi Iglesias: "Me han puesto como un adefesio"

Haciendo gala de su buen humor, Eva Soriano ha respondido con una reflexión a los rumores de una supuesta noche de pasión, besos y cariñitos que habría compartido con Maxi Iglesias en una discoteca de Madrid el pasado mes de abril.

"A mi se me ha relacionado en medios de prensa rosa con un fulano. Pues me he leído algunos a ver que dicen y me he dado cuenta de una dinámica que se repite en varias ocasiones: se pone en muchísimos medios que 'qué suerte tengo', 'qué suerte tiene Eva por estar con este jato", explicó en su programa, Cuerpos especiales.

Lea también: El bochornoso momento de Paulina Rubio con Eva Soriano en Movistar Plus+: "Límpiame el culo"

La presentadora se queja del hecho de que "su suerte" sea que ha podido relacionarse con una persona "guapa" y a ella le dejan "como si fuera el adefesio". "¿Me ha tocado el Euromillón? ¿Me ha tocado devolver Hacienda?, ¿Me ha salido en el análisis que no tengo colesterol?, ¿Suerte de qué? ¿Soy Betty la fea?", preguntaba irónicamente. 

"Te voy a decir una cosa. El guapo no le ha puesto ganas a nada. El guapo es guapo, porque es guapo, pero sin embargo, la fea se lo curra, la fea tiene ahí una oposición, la fea está ahí... Que al final las personas son como los huevos Kinder, hay gente que los compra por la parte de afuera, por el chocolate y hay gente que lo compra por la parte de adentro... las dos partes son iguales así que dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda por estar con un guapo", concluía Soriano. 

@cuerposespeciales Fea Soriano reivindica los derechos de los feos. ??????? #parati #humor #comedia #evasoriano #monologo ? sonido original - cuerposespeciales

Cabe destacar que el actor, a través de sus redes sociales, negó rotundamente que tuviera algo con la humorista. "Aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad...", escribió en su perfil de Instagram ante sus más de dos millones de seguidores. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud