Se podría decir que Raquel Bollo no está teniendo los mejores días de su vida. Su ex yerno, Juan José Peña, la ha acusado de 'quitarle' a su hija, pese a que ella es la encargada legal de sus cuidados mientras su hija, Alma, está en Supervivientes. Además, ha salido a la luz que atraviesa una fuerte crisis sentimental con su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, hasta el punto de que ya se habla de ruptura.
En cuanto a su yerno, ha decidido emprender medidas legales contra él, tal y como ella misma ha explicado a la revista Semana: "Es un tema muy serio que afecta a una menor y no quiero dar ninguna explicación (...) Estoy haciendo todos los pasos legales y acogiéndome a un convenio regulador que ambos firmaron antes de irse Alma".
En un post de Instagram, el padre de la criatura escribió: "Raquel Bollo me ha quitado a mi hija". Y lamentó: "La segunda persona encargada de mi hija, que es Raquel, participa en casi todas las galas [de Supervivientes] durante la semana y por eso pasa la mayor parte del tiempo sin su abuela".
En un escrito, el equipo legal de Bollo arremetió contra él: "En primer lugar, hemos de esclarecer que en ningún caso nuestra patrocinada ha incumplido el convenio regulador que las partes firmaron en su debido momento con carácter previo a que Dña. Alma Bollo comenzase su participación en el concurso televisivo 'Supervivientes'. Más bien, lo que ha hecho siempre y en todo lugar nuestra mandante ha sido velar por el estricto cumplimiento del mismo, así como por el interés superior del menor".
Alegaron contundentes contra las acusaciones de Peña: "El rapto de una menor a todas luces constituye una vulneración contra el derecho al honor de la Sra. Bollo Dorado". Y sentenciaron, sobre las medidas legales que podría emprender la ex colaboradora de Sálvame: "Cualquier imputación sobre la conducta infundada que se le achaca públicamente a mi patrocinada será objeto de la correspondiente querella criminal por vulneración de su derecho al honor, reservándose cuantas acciones legales para defender el derecho a la intimidad personal de la menor de edad".
Lea también - Rocío Carrasco acumula fracasos en el Tribunal Supremo: ahora pierde contra Raquel Bollo
Con Peña, Bollo también habría vivido recientemente otro desagradable episodio. Según la versión de la ex de Chiquetete: "Se ha presentado en Jerez para llevarse a Jimena. Me decía que le iba a dar una hamburguesa y que me la traía de vuelta. No me la ha vuelto a traer y no me coge el teléfono desde las 21:30 que se la llevó de la manera más sucia: trayéndole a su prima Junquera (hija de su otro hijo, Manuel) para ganarse mi confianza y, a la vez, la atención de Jimena. Me pedía por favor que la dejase pasar un rato con las dos juntas antes de volver a Sevilla".
Raquel Bollo, ¿en crisis con su novio?
La Bollo no gana para disgustos. Este miércoles también aseguraron en Sálvame que su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, ha hecho las maletas y ha abandonado el domicilio de la tertuliana: "Se ha ido a vivir temporalmente a casa de un amigo. [El sábado 13 de mayo] aparecieron las maletas en casa del amigo". Al parecer, Mariano se siente abrumado por la fama de Raquel: "El tema de la tele a él le está haciendo daño". No obstante, Gema López trató de calmar las aguas y desmintió la información.