Famosos

La hija y la mujer de Guardiola, "orgullosas" tras la goleada al Real Madrid en Champions: "Otra masterclass"

Pep Guardiola (52) ha vivido este miércoles 17 de mayo una de sus grandes noches como técnico del Manchester City. Ha clasificado a su equipo para el final de la Champions League y lo ha hecho por todo lo grande: tras eliminar al Real Madrid (con goleada incluida) en el Etihad Stadium.

Los de Pep han ganado por cuatro goles a cero a los hombres de Carlo Ancelotti. La final contra el Inter de Milan se disputará en el Olímpico Atatürk de Estambul el próximo 10 de junio.

En el estadio del City ha estado presente este miércoles María Guardiola (22), la hija mayor del entrenador catalán que ha visto como su padre lograba eliminar al club merengue, que finalmente no peleará por su Champions número 15. "Another masterclass of football. Genius. So proud. T'estimo" (Otra lección de fútbol. Genio. Muy orgullosas". A su lado ha estado su madre, Cristina Serra (50), feliz por la hazaña de su marido. 

El City peleara por su primera orejona tras no alzarse con el campeonato en la final de 2021 contra el Chelsea. Sería la número 3 para Guardiola, ya que consiguió dos durante su etapa dorada en el Barça como entrenador. También la levantó en 1992 como jugador culé.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud