Íñigo Onieva ya confesó este martes que su prometida estaba "triste" después del comunicado de la firma Sophie et Voilà, en el que anunciaban que cortaban lazos profesionales con Tamara Falcó a menos de dos meses de su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Este miércoles, el novio se ha vuelto a pronunciar al respecto: "Es un altercado que se soluciona y listo".
La marquesa de Griñón tiene menos de dos meses para dar con el vestido ideal: "Está tranquila, todo tiene soluciones y todo pasa por algo. Es un incidente. No ha encajado el vestido y ya está", ha señalado el diseñador de coches, culpando directamente a la firma bilbaína del desacuerdo: "No es la primera novia a la que dejan tirada. Son cosas que pasan", ha añadido.
Tamara ahora tiene que elegir una nuevo diseñador o diseñadora que le confeccione el vestido ideal. Propuestas no le faltan, pues tras el comunicado de Sophie et Voilà le han llovido los pretendientes. Las firmas de alta costura son conscientes de que la boda de la hija de Isabel Preysler es el gran acontecimiento del año y todos los ojos estarán puestos sobre ella.
La firma insinuó que Tamy quería plagiar otro modelo de alta costura. La hija de Carlos Falcó lo negó, muy apenada por lo ocurrido: "Niego categóricamente que eso sea cierto. A ver... Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda (...) Lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño".
No es el primer varapalo que Tamara sufre antes de contraer matrimonio. Hay que recordar que en septiembre del año pasado, tras anunciar el compromiso en sus redes sociales, salió a la luz el vídeo del empresario madrileño besando a otra mujer en un festival de Nevada y la boda, durante dos meses, estuvo en stand-by.
Relacionados
- Alessandro Lequio, implacable contra Tamara Falcó: "No es la tontita que vemos ante las cámaras"
- Tamara Falcó contactó hace una semana con dos firmas nupciales para hablar de su vestido de novia
- Íñigo Onieva, indignado con Sophie et voilà por la crisis del vestido: "Tamara está muy triste, no son formas"
- Lomana atiza a Tamara Falcó tras la gran polémica de su vestido de novia: "Hay gente muy caprichosa"