Pasión de primavera. Besos en la boca, en el cuello, achuchones por la espalda, abrazos de koala, manos entrelazadas y mucho amor. El actor Álex González dice definitivamente adiós a su pasada relación con la actriz María Pedraza. Pasa página. Ahora se deja mimar por su nueva mejor amiga. Juntos salieron a pasear por las calles de Madrid muy, pero que muy acaramelados. Lo cuenta Diez Minutos.
Mimetizados en colores blanco y azul, estaban muy conjuntados. Looks casual, camisetas y pantalones. Álex González y su nuevo amor se agarraron en plan pose cinematográfica y se comieron a besos. Estaban paseando por las calles de Madrid, un día de primavera muy soleado y luminoso.
La nueva ilusión del actor es una joven muy atractiva, morena, con la melena lisa. Seguidora de la moda y las tendencias. Combinó sus jeans de cintura alta con un top balnco de asimétrico con cuello off-the-shoulder y unas sandalias.
El protagonista de Vivir sin permiso y El príncipe y la actriz María Pedraza rompieron el pasado mes de marzo, después de dos años. María sale ahora con el piloto Víctor López.