Paulina Rubio se ha sentado este lunes 15 de mayo en el plató de Sonsoles Ónega en Antena 3 para promocionar el nuevo tema con el que regresa al panorama musical, No es mi culpa. Entre otros asuntos, ha hablado de lo que Rocío Jurado significó para ella y para su madre, la desaparecida Susana Dosamantes, y del gran regalo que La más grande le dejó en su vida: Rocío Carrasco, que es "como una hermana" para ella. Durante el directo también ha tenido un pequeño lapsus.
Todo cuando la presentadora de Atresmedia le ha preguntado por diferentes personajes patrios que han marcado su vida, como Miguel Bosé, Alaska, Enrique Iglesias o la propia Rocío Jurado. "Es como mi hermanita. Justo estaba hablando con ella que venía llegando de un AVE", ha desvelado la Chica Dorada. La cara de Onega ha sido todo un poema y, extrañada, le ha preguntado al respecto: "¿Cómo qué has hablado con ella?".
Paulina se ha percatado enseguida de su error y ha explicado: "Con Rocío su hija, Rocío Carrasco". Aclarado el malentendido, ha añadido: "Rocío hija es una de mis hermanitas y su madre era como mi madre. Yo siempre la admiré y respeté".
Para Carrasco, rostro vetado en Mediaset, solo tiene buenas palabras: "La relación que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones de amistad más fuertes que tengo en mi vida". Hay que recordar que Paulina fue una de las invitadas que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016.
La cantante latinoamericana también ha recordado la actuación que protagonizó con la artista chipionera en la famosa gala de TVE de 2005, cuando Rocío Jurado sufría cáncer de páncreas. "Cuando hicimos ese encuentro fue por su hija y por la admiración de mi madre y la suya, que eran amigas".
En su entrevista en España, la intérprete de Ni rosas ni juguetes se ha emocionado a la hora de hablar de su madre, la emblemática actriz de telenovelas Susana Dosamantes, que falleció en julio del año pasado también a causa de un cáncer de páncreas: "Es una pérdida muy reciente y me imagino que aunque pasen los años seguirá siendo muy profundo este dolor. Siempre va a vivir en mí. Ha sido todo muy rápido y siempre la voy a nombrar en presente porque vive en mí y así quiero que sea (...) Echo de menos su abrazo".
Por otro lado, sobre si tiene ocupado el corazón, ha dicho: "Está bien, estoy en ello. Yo estoy muy bien, poco a poco hay que ir dando amor a la prioridad, que son mis niños, mi público, yo. Proyectos que me mantienen conectada y realizada", ha sentenciado.
Paulina, que ha llegado tarde a las inmediaciones de Atresmedia y no se ha quitado durante la entrevista ni las gafas de sol, está loca por sus dos hijos. Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Colate, ya tiene 13 años. Con el español, con quien estuvo casada de 2007 a 2012, protagonizó un polémico divorcio y tensas disputas judiciales. Con Gerardo Bazúa tuvo a Eros, su hijo pequeño, que llegó al mundo hace 7 años. Con el mexicano rompió en 2017 y también tuvo rencillas en los tribunales.