Famosos

Melani Olivares se quedó embarazada justo antes de recoger a su hija adoptiva: "No sabía ni quién era el padre"

Melani Olivares, en plena promoción del libro sobre sus reflexiones y vivencias personales, ha desvelado un episodio hasta ahora desconocido de su vida. Apenas unos días antes de recoger en Etiopía a su hija adoptiva hace más de quince años, descubrió que estaba embarazada. No sabía quién era el padre y tomó una determinante decisión que, según la actriz de Aída, "puede abrir debate".

"Me quedé embarazada de alguien que no sé ni quién era", confesó este domingo en el programa de Nuria Roca en La Sexta. El embarazo fue algo totalmente inesperado: "Pensé: tengo a mi hija que me voy el martes a recogerla, qué hago yo con esto. ¿Esto que tengo yo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa [su hija adoptiva] y es ahí donde yo quiero ir".

Sobre las decisiones que ha tomado en su vida, añadió: "Tantos años ligada a personajes, se conoce mucho más al personaje que a la actriz. Cuento cosas en el libro políticamente incorrectas, pero también cómo tomo las decisiones y el porqué de esas decisiones". El libro se llama Momento RE y estará disponible en librerías desde el próximo 1 de junio. 

La actriz de Badalona, de 50 años, es madre de tres hijos: Martina, la niña de Etiopía que adoptó en 2007; Manuela, que tuvo hace 11 años con el músico Javier Rojas; y Lucho, de 6 años, fruto de su relación con el percusionista Gorka González, de quien se separó en 2019. El pequeño de Melani enamora con cada una de sus ocurrencias a los seguidores de Instagram de su madre.

"Me gusta esta foto porque me parece increíble lo mal que disimulamos que somos 'normales'. Parecemos gente de bien... Un segundo después, seguro que estábamos del revés. Aprovecho esta imagen tan bucólica, para desearos felices fiestas. Amo a mi tribu. Marti, Manue y Lu", escribió Olivares a finales del año pasado junto a una tierna fotografía de su familia. 

Hace alrededor de un mes, en el programa de Risto Mejide, la intérprete de Benvinguts a la família habló por primera vez de un aborto que sufrió cuando apenas tenía 18 años y salía con un hombre de 32 años: "Yo me fui a vivir a Nueva York, me enamoré locamente de él y mantuvimos una relación". Todo se rompió cuando volvieron a España tras su periplo por Estados Unidos y sufrieron la terrible experiencia de perder al bebé que esperaban: "Perdí el bebé con 7 meses. Ahora tengo 50 años y 3 hijos, igual entonces no era el momento".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud