Como locos están los seguidores de Dulceida al ver la última publicación que ha hecho en Instagram junto a su mujer. Se trata de una foto en la que la influencer posa con un vestido ancho blanco y Alba Paúl pone su mano en su vientre. Este gesto se ha interpretado como un posible embarazo.
"¿La mano de Alba?", ¿"Dulceida embarazada?", "¡Alba tocando la barriga!", "Están embarazadas, seguro", "Se viene un Dulcebebé", han sido algunas de las múltiples reacciones a esta fotografía. El rumor, además, ya se ha extendido por las redes sociales.
Cabe destacar que hace poco la catalana confesó en una entrevista su deseo de ser madre: "Yo creo que del año que viene no pasa. Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano".
Dulceida y Alba pusieron fin a su relación tras siete años juntas y una boda que celebraron el 27 de junio de 2019, pero que no llegaron a inscribir en el registro, tal y como confesó la propia Dulceida. Cuando anunciaron su separación en julio de 2021, no cerraron del todo la puerta a la reconciliación. Alrededor de un año y medio después y tras incesantes rumores de acercamiento, se han dado una nueva oportunidad. Ahora, podrían ampliar la familia.