Famosos

El que peca y reza, empata: Tamara e Íñigo donarán parte de la exclusiva de la boda a una organización cristiana

Mucho se ha comentado estos días sobre la exclusiva de la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón y el diseñador de coches se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio después de que ella decidiera perdonarle a él su infidelidad con una chica en un festival de música, como bien recordarán nuestros lectores.

Tan esperado es este día que desde varios programas de televisión aseguran que su revista amiga, la del saludo, le pagará una cifra con hasta seis ceros para que los novios posen en su portada junto a Isabel Preysler, ya que Carolina Molas, madre de Íñigo se ha negado a aparecer. 

Lea también: Íñigo Onieva, enfadado por las críticas a su carísima lista de bodas: "También hay saleros por 25 euros"

Como contamos, la futura suegra de la hija de Carlos Falcó no quiere hacer parte de este mundo y, pese a la desesperación de Tamara, solo ha accedido a estar en una imagen grupal. Aurelio Manzano lo confirmó este sábado en Fiesta: "Es probable que en alguna foto veamos a la madre de Íñigo". 

El periodista, además, aseguró que la exclusiva "ya está cerrada" y desveló que parte del dinero que se embolsen Tamara e Íñigo, "lo donarán a una organización cristiana". Sabemos que la fe es un pilar fundamental en la vida de la hermana de Enrique Iglesias y que su prometido está haciendo todo lo posible para alejarse de la vida nocturna y abrazar los valores religiosos. Como dice aquel refrán popular, el que peca y reza, empata.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: