Enrique Iglesias había sido confirmado como una de las cabezas de cartel del festival Tecate Emblema, que inició este sábado 13 de mayo en la Ciudad de México; no obstante, el cantante anuló su participación debido a una enfermedad.
A través de sus redes sociales, el hijo de Julio Iglesias reveló el diagnóstico médico que le obligó a retirarse del evento: "Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión".
Lea también: Íñigo Onieva, enfadado por las críticas a su carísima lista de bodas: "También hay saleros por 25 euros"
"Estimados seguidores, con gran pesar me resultará imposible actuar en el espectáculo de México esta noche. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", lamentó el artista.
"Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans", concluyó el comunicado del intérprete de Hero.
"Como lamentablemente dio a conocer Enrique Iglesias en sus redes sociales, a pesar de todos los esfuerzos realizados, por estricta indicación médica no podrá salir al escenario del Tecate Emblema debido a que presenta un cuadro de neumonía", se lee en el Twitter oficial del festival.
El pasado 8 de mayo el hijo de Isabel Preysler cumplió 48 años. No cabe duda que el hermano de Tamara Falcó disfrutará de los cuidados de su mujer, Anna Kournikova, y de sus tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas, de cinco años, y la pequeña Mary, de tres.